México

Afinan detalles de visita oficial a México del presidente de Guatemala

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 20:56    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

México y Guatemala afinan los detalles de la visita oficial que el presidente de esa nación centroamericana, Otto Pérez Molina, realizará al país el 13 de marzo próximo.
Para ello, la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez, concretó este viernes una gira de trabajo a Guatemala, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Detalló que en reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de esa nación, Carlos Raúl Morales Moscoso, revisaron los principales temas en la agenda bilateral.

Además, sostuvo un encuentro con el ministro de Finanzas Públicas, Dorval Carías, para evaluar los proyectos de modernización de la infraestructura fronteriza, así como las alternativas para reforzar la cooperación fiscal entre ambos países.

Guatemala es el primer destino de las exportaciones mexicanas en Centroamérica, que en 2013 ascendieron a mil 732.3 millones de dólares, así como el segundo socio comercial de México en la región.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.