México

Aguascalientes rinde homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 18:32    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Autoridades del estado y el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, general Carlos Antonio Rodríguez Munguía, develaron en el Congreso local la inscripción con letras doradas en honor de la institución, al cumplir cien años de vida.
En su discurso, Rodríguez Munguía recordó el pasaje histórico de la Soberana Convención Revolucionaria y subrayó que si bien Aguascalientes es el segundo estado con la extensión territorial más pequeña de la República, es grande por su invaluable cultura.

“Grande por su legado histórico, y más grande aún por la fortaleza de su gente que le permite crecer económicamente a un ritmo superior de naciones como China”, dijo.

La placa fue colocada en el Salón de Sesiones “Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes”.

Al evento asistieron también el general Miguel Gustavo Cruz, comandante de la Quinta Región Militar; el general Juan Manuel Espinosa comandante de la Décimo Cuarta Zona Militar, así como el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Juan Manuel Méndez Noriega, y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Juan Manuel Ponce Sánchez.

Tras la ceremonia de develación de la inscripción en las paredes del Congreso del estado, el gobernador Carlos Lozano reconoció al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su compromiso con la seguridad y el desarrollo de México y en particular de Aguascalientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.