México

Capacitan a profesionales de salud de Guerrero

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 19:20    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Secretaría de Salud (SSA) capacitó a 80 profesionales de la salud que trabajan en comunidades de escasos recursos económicos de Guerrero, como parte de las actividades de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
En un comunicado indicó que se les impartió un curso de capacitación para adquirir habilidades que les permitan concientizar a la población sobre la importancia del autocuidado de la salud y la adopción de estilos de vida saludables.

En Guerrero 355 mil familias están inscritas al programa Prospera y casi tres millones de personas son beneficiarias del Seguro Popular, detalló la dependencia federal.

Personal de la Secretaría de Marina participa en la ejecución de jornadas médicas en apoyo a la Secretaría de Salud, así como en el desarrollo del programa de Unidades Médicas Móviles, que otorga consultas médicas, odontológicas y de enfermedades de la mujer.

Con estas acciones, además de mastografías y tomas de muestras de laboratorio para la detección del cáncer cérvico uterino, fueron beneficiadas más de dos mil personas de Guerrero, puntualizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.