México

Peña Nieto se reunirá con la comunidad judía en México

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 17:24    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará esta tarde un encuentro con la comunidad judía en México, donde estará acompañado por diversos funcionarios de su gobierno.
Durante la reunión que tendrá lugar en el Centro Deportivo Israelita, el mandatario Federal firmará también el libro de visitantes distinguidos y recibirá un presente que le entregará dicha agrupación.

Lo acompañarán el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el coordinador de Comunicación Social, David López; el director de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Por parte de la comunidad judía presidirá el evento Salomón Achar y Mauricio Lulka, director general del Comité Central de esta congregación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.