México

Gradúa escuela de cuadros priistas a segunda generación

NOTIMEX Actualizada 21/02/2015 a las 17:54    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Unos 340 militantes del PRI integran la segunda generación que se graduó de la Escuela Nacional de Cuadros, institución creada por esta fuerza partidista para capacitar a sus afiliados en materia política.
La escuela depende del Instituto de Capacitación Política (Icadep), organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presidida por Guillermo Deloya, y los militantes del país deben inscribirse a través de una convocatoria.

Las clases duran casi un año, la mayoría son virtuales y sólo 25 por ciento presenciales.

Como parte de los actos de clausura el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, ofreció una conferencia sobre los alcances de la reforma energética, en la que expuso que las decisiones de la empresa a su cargo siguen recayendo en el Estado, pero ahora tienen mayor visión financiera.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, refrendó que su partido seguirá siendo aliado del gobierno de la República. “Es el tiempo de la implementación y el desarrollo”, agregó.

La clausura se realizó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista en esta capital, y desde el viernes se llevaron a cabo conferencias y otras actividades para los alumnos provenientes de diferentes entidades.

También asistieron Deloya Cobián y la secretaria general del Icadep, Dunia Ludlow, entre otras personalidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.