México

Sonora registra temperatura máxima de 32 grados

NOTIMEX Actualizada 21/02/2015 a las 14:02    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Hermosillo, 21 Feb.- La temperatura máxima registrada durante las últimas horas en Sonora fue de 32 grados centígrados y esta mañana la mínima fue de 3 grados, informó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Precisó que la máxima temperatura se presentó en la estación meteorológica El Orégano II, en el noreste de esta ciudad, en el centro del estado; en la región de San Bernardo, municipio de Álamos, y en Ciudad Obregón, ambas en la región sur, y la mínima en la comunidad serrana oriental de Yécora.
En su reporte diario, indicó que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones, en tanto que una circulación y la corriente de chorro continuarán transportando humedad y nublados de niveles medios y altos sobre el noroeste del país, con potencial de lluvias escasas.
También se prevé viento en rachas de hasta 55 kilómetros por hora en la Sierra Madre Occidental y de hasta 40 kilómetros en el Golfo de California, en el norte y el centro de Sonora, añadió.
Señaló que además se pronostica un ambiente de templado a cálido en Sonora, con temperaturas máximas cercanas a 30 grados en el centro y sur de Sonora, y por la mañana y noche se prevén algunas temperaturas menores de 5 grados en la Sierra Madre Occidental.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.