México

Canciller de Líbano visitará México para fortalecer diálogo político

NOTIMEX Actualizada 22/02/2015 a las 13:16    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El ministro de Relaciones Exteriores y de Emigrantes de Líbano, Gebran Bassil, hará este lunes una visita de trabajo a México, con el propósito de fortalecer el diálogo político de alto nivel y refrendar los lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, recibirá a su homólogo libanés, con quien copresidirá los trabajos de la II Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los dos países.

En el marco de su visita el canciller libanés impartirá, en la sede del Instituto Matías Romero de Estudios Diplomáticos, la conferencia “La política exterior de Líbano en el contexto actual del Medio Oriente”.

Bassil será recibido, además, por los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, con quienes abordará temas inherentes a cada una de sus áreas de competencia, además de reunirse con los integrantes de la Cámara Empresarial Mexicano-Libanesa.

El próximo 12 de junio se cumplirán 70 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Líbano, destacó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.