México

Sismos de 6.3 y 5.3 sacuden Chihuatlán, Jalisco

NOTIMEX Actualizada 22/02/2015 a las 10:29    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El Servicio Sismológico Nacional informó que esta mañana se detectaron dos sismos con magnitudes 6.3 y 5.3 al suroeste de Cihuatlán, Jalisco.
En la cuenta en Twitter @SismologicoMX se indicó que el primer temblor fue de “magnitud 6.3 Loc. 233 km al SUROESTE de CIHUATLAN, JAL 22/02/15 08:23:16 Lat 18.65 Lon -106.69 Pf 16 km”.

Un segundo movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.3 y se registró a las 08:36:23 horas, con epicentro a 228 kilómetros al oeste de ese municipio de la Región Costa Sur de Jalisco.

Al respecto el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, tuiteó que no hay “reportes de daños hasta el momento por el sismo de las 8:23 del día de hoy”.

En su cuenta @LUISFELIPE precisó que esa sacudida “fue sentida ligeramente en algunas zonas de Jalisco e imperceptible en Michoacán y Ciudad de México”.

Respecto al movimiento ocurrido 13 minutos después, de magnitud 5.3, el funcionario del gobierno federal mencionó que se trata de una réplica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.