México

Tabe Echartea refrenda apertura del PAN-DF a candidatos independientes

NOTIMEX Actualizada 22/02/2015 a las 12:47    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Acción Nacional amplió el plazo del registro de candidaturas para recibir propuestas de ciudadanos con compromiso social, trayectoria valiosa y que compartan los ideales del partido, afirmó su presidente en el Distrito Federal, Mauricio Tabe.
El Partido Acción Nacional (PAN) no “pertenece ni a familias ni a tribus, no es patrimonio de nadie, es patrimonio de los ciudadanos a diferencia de otros partidos políticos”, subrayó el dirigente en entrevista, durante una justa deportiva.

Tabe Echartea dio a conocer que de las “ocho delegaciones en que ya tenemos candidato, dos son ciudadanos: Teodoro Alonso, de Álvaro Obregón, y Juan Antonio Hernández Torres, en Xochimilco".

El líder panista, quien hizo el disparo de salida en la XVII edición de la carrera Manuel Gómez Morín y en la que portó el número de corredor 2015, señaló que esta actividad es una forma más de acercarse a la ciudadanía.

Más de dos mil competidores participaron en esta justa deportiva, que organiza el Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) con un recorrido de 10 y cinco kilómetros en el circuito Gandhi, en la Ciudad de México.

A la salida y meta de la carrera, junto al Museo Tamayo en el Bosque de Chapultepec, la legisladora Mariana Gómez del Campo exhortó a su vez a la ciudadanía a dedicarle al ejercicio 20 minutos diarios.

En su oportunidad Margarita Zavala, quien corrió cinco kilómetros, llamó a la unidad del instituto albiazul y pronosticó que al partido le irá muy bien en los próximos comicios, pues “me parece que hay muy buenos candidatos y candidatas”.

En tanto que su esposo, el ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, manifestó su apoyo a los abanderados panistas “que, creemos, muchos serán excelentes representantes”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.