México

Impulsarán México y ONU políticas públicas de gestión de riesgo

NOTIMEX Actualizada 17/03/2015 a las 13:00    
.  @LUISFELIPE_P

. @LUISFELIPE_P

México, 17 Mar.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y México acordaron impulsar políticas públicas que mejoren la gestión de riesgo, informó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
“Acordamos seguir impulsando en conjunto políticas públicas que mejoren la Gestión del Riesgo @WahlstromM #Sendai2015”, informó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.
Puente Espinosa sostuvo una reunión con la representante especial de la ONU para el Manejo de Riesgos de Desastres, Margareta Wahlstrom, en el marco de la Tercera Conferencia Mundial sobre la Reducción del Riesgo de Desastres (WCDRR, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en Sendai, Japón.
“En reunión con @WahlstromM reconoció el gran trabajo del @gobrep en materia #ProtecciónCivil @CHEMATAPIA #Sendai2015”, abundó en la red social.
A su vez, el senador Héctor Yunes Landa, quien forma parte de la delegación mexicana en el encuentro internacional, calificó de “muy productiva” la reunión de trabajo con Margareta Wahlstrom.
“Muy productiva reunión de trabajo con @LUISFELIPE_P, la Delegación del @gobrep y @WahlstromM de la @ONU_es”, indicó el legislador por el estado de Veracruz en su cuenta @HectorYunes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.