México

PAN sabe colaborar, competir y ganar procesos electorales: Madero

Notimex Actualizada 18/03/2015 a las 12:55    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 18 Mar.- El Partido Acción Nacional (PAN) sabe colaborar con otras fuerzas políticas, pero también competir y ganar como en 2013, cuando pasó de 57 a 59 distritos de mayoría y de nueve millones a 12 millones de gobernados, afirmó Gustavo Madero.
Al inaugurar el acto Vamos por 2015, Capacitación 360° Candidatos PAN, el presidente de ese instituto político resaltó que Acción Nacional sabe colaborar, combatir y competir, lo que lo coloca como un partido responsable, valiente y eficaz para ganar elecciones.
Ante los nueve candidatos panistas a gobernadores y los 500 a diputados federales, el líder partidista recordó que esto se había anticipado desde julio de 2012, en un documento denominado “Acción Nacional, responsabilidad con México”.
También demostró que sabe ser un partido responsable, que apoya las reformas que México necesita, es valiente para denunciar prácticas autoritarias y corruptas y puede crecer en la intención del voto, “como hoy se constata en todas las encuestas”, resaltó.
En el auditorio de un centro de espectáculos en la colonia Nápoles, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista dijo a los aspirantes que el reto es generar y tomar consciencia entre los ciudadanos, para motivarlos a que acudan a las urnas para que sus vidas mejoren.
Expuso que en medio de una gran crispación, un desánimo y una incredulidad, “ustedes tiene la tarea de convencer de que el PAN es la mejor opción y que no es anulando el voto ni con el abstencionismo como México saldrá adelante”.
Resaltó que los candidatos panistas deben convencer que el partido blanquiazul es la salida de México hacia adelante y no dejar impune la corrupción ni el reflujo autoritario de quienes decían que si sabían gobernar.
Se hizo la tarea interna y “se fortaleció al PAN como la fuerza política que puede hoy determinar la agenda política nacional, y demostrar que el partido sabe colaborar con otras fuerzas políticas para impulsar reformas que México necesita, como las diez del Pacto por México”.
Gustavo Madero enfatizó que faltan 80 días de lo que será crucial para la consolidación del PAN como la principal fuerza política nacional para enfrentar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones que se celebren de aquí hasta 2018.
Al respecto aseguró que el Partido Acción Nacional llega a los comicios de junio sano en las finanzas y la organización, preparado, fuerte y creciendo en las preferencias electorales, lo que no es casualidad sino fruto del trabajo realizado en los dos últimos años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.