México

Paran maestros en Oaxaca

Agencia Reforma Actualizada 18/03/2015 a las 12:57    
Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pararon labores este miércoles en todo el Estado de Oaxaca para realizar protestas contra la reforma energética..  Agencia Reforma

Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pararon labores este miércoles en todo el Estado de Oaxaca para realizar protestas contra la reforma energética.. Agencia Reforma

OAXACA, Oaxaca 18-Mar .- Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pararon labores este miércoles en todo el Estado de Oaxaca para realizar protestas contra la reforma energética.

Al menos un millón 200 mil niños, que cursan su educación básica, son afectados.

Los profesores, quienes laboraron durante el pasado puente para reponer el día de hoy, tienen previsto tomar gasolineras en la ciudad de Oaxaca.

De enero a la fecha, los maestros han parado labores durante cinco días.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.