México

Pemex seguirá siendo patrimonio de los mexicanos: Peña Nieto

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 14:30    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Pemex es y seguirá siendo patrimonio de todos los mexicanos; es un gran orgullo nacional que se renueva y fortalece para convertirse en una empresa competitiva a nivel mundial, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

En la Ceremonia Conmemorativa del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera y Presentación de la Plataforma de Perforación “Yunuen”, agregó que la reforma energética es el cambio económico más importante en los ultimo 50 años y con ella, México podrá extraer petróleo de aguas profundas e incrementar la disponibilidad de gas, productos refinados y petroquímicos.

“Con la reforma energética en acción, está surgiendo un nuevo Pemex, más moderno y competitivo”, refirió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.