México

Confrontan a Navarrete en conmemoración

Agencia Reforma 18/03/2015 a las 17:31    
.  AGENCIA REFORMA

. AGENCIA REFORMA


MÉXICO, DF 18-Mar .- Luego de esperar y de caminar a lado del ex perredista Cuauhtémoc Cárdenas, Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, fue recibido en el Monumento a la Revolución con manifestaciones de rechazo.

"Fuera Chuchos, fuera Chuchos", gritó un puñado de personas que participaron en el homenaje que Cuauhtémoc Cárdenas rindió al General Lázaro Cárdenas para conmemorar el aniversario de la Expropiación Petrolera.

Navarrete recibió a Cárdenas Solórzano cuando éste bajo de su vehículo y acompañó el caminar de éste hacia el mausoleo que guarda los restos del General Cárdenas.

En el trayecto, una mujer encaró a Navarrete para cuestionar su presencia en esta efeméride.

"Es usted un incongruente. Usted no tendría por qué estar aquí", le manifestó la mujer.

El dirigente perredista aclaró que venía a honrar la memoria del General Cárdenas y no a acompañar al hijo del ex Presidente de la República.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.