México

Molesta cierre en Centro por 007

Agencia Reforma Actualizada 19/03/2015 a las 10:58    
El Agente 007 mantiene el Zócalo cerrado por los ensayos para la filmación de su cinta Spectre..  Agencia Reforma

El Agente 007 mantiene el Zócalo cerrado por los ensayos para la filmación de su cinta Spectre.. Agencia Reforma


MÉXICO, DF 19-Mar .- El cierre del acceso hacia la plancha del Zócalo capitalino por la filmación de la nueva película del 007 ha generado molestia en las decenas de personas que se dirigen a sus trabajos.

Tanto peatones como automovilistas que llegan a la calle 20 de Noviembre se encuentran con una valla metálica y personal del staff de la cinta no les permite seguir su camino, debido al sobrevuelo de un helicóptero.

El acceso vehicular al Zócalo capitalino fue cerrado sobre 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.

Los empleados tienen que ingresar por República de Uruguay y José María Pino Suárez, lo que les genera molestias, pues les provoca retrasos.

"Lo que molesta es que nos manden a dar vueltas, pues vengo de 5 de Febrero y tampoco me permitieron la entrada. La hora de checar era a las 8 y ya voy retrasado", comentó Francisco Garza, trabajador de la Secretaría de Obras.

Por momentos se permite el paso de trabajadores, siempre custodiados por el staff de la cinta.

No obstante, el paso vehicular se encuentra obstruido desde la calle de Mesones, por lo que se recomienda circular por José María Pino Suárez y Correo Mayor.

Se prevé que este cierre dure hasta las 10:00 horas.

En la zona hay elementos de Tránsito desviando la circulación vehicular, así como agentes auxiliares vigilando el paso peatonal.

El servicio del Metrobús y Metro Zócalo opera con normalidad, aunque en esta estación sólo se puede accesar y salir por José María Pino Suárez.

Para este 19 de marzo también se cerrarán las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende.

Además, Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba, mismas que serán reabiertas al tránsito a partir del primer minuto del 20 de marzo.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.