México

Realiza embajadora de Canadá en México gira de trabajo en BC

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 19:46    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky, realizó una visita a Baja California para construir puentes que unan a su país con el estado.
La diplomática llevó a cabo un gran número de actividades, entre las que destacan reuniones con miembros del gabinete del gobernador de Baja California, entre ellos con Carlos Humberto Bonfante, secretario de Desarrollo Económico.

Durante las reuniones se abordaron temas relacionados a las oportunidades y retos que comparten Canadá y México para desarrollar conjuntamente proyectos económicos y comerciales en el estado.

De igual manera se tocaron temas relacionados al potencial turístico de Baja California, al medio ambiente y la sustentabilidad.

Asimismo, la embajadora Hradecky visitó el Hospital Infantil de las Californias, institución sin fines de lucro cuyo objetivo es dar atención médica especializada a niños de escasos recursos, y entregó un donativo de fondos recabados por los empleados de la Embajada de Canadá.

El sector privado canadiense es un orgulloso patrocinador de este proyecto, habiendo contribuido con más de un millón de dólares para la realización del nosocomio.

Hradecky y el agregado militar de la embajada canadiense también visitaron la Base Naval de Ensenada para continuar apoyando la cooperación bilateral entre Canadá y México en materia de defensa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.