México

Unidad y determinación, principios de Cruz Roja que hemos asumido: Peña Nieto

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 12:46    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 19 Mar .- El presidente Enrique Peña Nieto destacó el ejemplo de unidad, valor y determinación que da la Cruz Roja Mexicana, principios que el país ha hecho suyos en esta etapa de transformación nacional.
Al iniciar la Colecta Nacional 2015, reconoció la entrega de los trabajadores, voluntarios y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, así como la labor humanitaria que hacen diariamente en apoyo a los mexicanos, que se traduce en 5.8 millones de servicios médicos, 1.4 millones de traslados en ambulancia y la entrega de 900 toneladas de ayuda humanitaria donde se registró algún desastre
El mandatario detalló que la meta es recaudar 345 millones de pesos, que seguramente se logrará alcanzar gracias a la solidaridad de los mexicanos, que así pueden retribuir lo mucho que esa institución ha hecho por cada habitante y residente de la nación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.