México

Presidente Peña clausurará la 78 Convención Bancaria

NOTIMEC Actualizada 20/03/2015 a las 13:43    
ARCHIVO /.  ESPECIAL

ARCHIVO /. ESPECIAL

México, 20 Mar.- El presidente Enrique Peña Nieto hará la declaratoria de clausura de la 78 Convención Bancaria que se realiza en Acapulco, Guerrero, con el lema “La banca: preparada ante la gran oportunidad de desarrollo”.
En dicho acto, el jefe del Ejecutivo federal estará acompañado por el gobernador Rogelio Ortega Martínez, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja.
El presidente Peña tiene previsto participar en una comida que se ofrece en su honor previo a la ceremonia formal de clausura de la convención.
De acuerdo con el programa, durante la ceremonia de clausura intervendrán el mandatario estatal, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, y el propio Peña Nieto.
Se espera que el presidente de la República vuelva a la ciudad de México aproximadamente a las 17:40 horas una vez concluido el evento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.