México

Madero pide a panistas denunciar irregularidades electorales

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 14:57    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, llamó a los panistas a denunciar cualquier irregularidad electoral que detecten en alcaldías, estados o comunidades, durante el proceso comicial de este año.
“Estamos en el momento de que la indignación y la lucha cívica encuentren una alternativa viable y responsable y no se encaucen por las alternativas falsas como la anulación del voto, el abstencionismo o de las opciones populistas que son insostenibles”, expresó.

Madero Muñoz afirmó que la estrategia de ser un partido responsable que sabe construir acuerdos para aprobar reformas u oponerse a otras como la fiscal y denunciar malas prácticas electorales los ha convertido en una alternativa viable en esta contienda electoral.

Planteó que ante la situación actual en el país, Acción Nacional debe significar una alternativa de oposición a todas las prácticas que han dañado la economía, la seguridad, el Estado de derecho y la tranquilidad de las familias mexicanas.

En este sentido, dijo que el PAN actuará con responsabilidad en las decisiones más importantes para el país, como la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, que confió sea avalado en breve en el Senado, y una revisión al sistema fiscal y presupuestal para combatir la desigualdad y promover el crecimiento.

El dirigente panista aseguró que los candidatos y futuros servidores públicos del PAN defenderán los intereses de los ciudadanos, mediante leyes o propuestas que combatan los privilegios, los monopolios, la corrupción y la impunidad, entre otros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.