México

Pide INE a candidatos presentar currículum para robustecer confianza

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 14:59    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Al iniciar el registro de aspirantes a una diputación federal, el presidente del INE, Lorenzo Córdova, llamó los candidatos para que una vez que obtengan el registro correspondiente, aporten su información curricular en el portal “Candidatas y candidatos: conócelo”, ubicada en la página oficial de este organismo.

Luego de recibir la solicitud de registro de los aspirantes del partido Morena, reiteró que el Instituto Nacional Electoral (INE) será escrupuloso en el cumplimiento de las reglas electorales como el principio de paridad de género, y recordó que el rebase de topes de campaña es causal de nulidad de la elección.

A 76 días de la jornada electoral del 7 de junio, Córdova Vianello precisó que la información curricular es un acto voluntario, pero “en la coyuntura que atraviesa el país contribuirá a robustecer la confianza en los distintos candidatos y en los partidos que los postulen”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.