México

Sierra de Sonora registra temperatura mínima de 0.3 grados

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 16:51    
.  @jlebena

. @jlebena

La temperatura mínima registrada esta mañana fue de 0.3 grados centígrados en Yécora, municipio serrano oriental de Sonora, informó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En su reporte diario, el organismo federal comunicó que también durante las últimas horas se registró una temperatura máxima de 32 grados en la estación meteorológica El Orégano II, ubicada al noreste de esta capital, en el centro del estado.

Dijo que un flujo del oeste en altura y circulación anticiclónica de niveles medios favorecerán cielo mayormente despejado en Sonora y desarrollo de pocos nublados en la Sierra Madre Occidental, pero no se prevén precipitaciones en la región.

Seguirán los amaneceres muy fríos en las sierras de la región, con algunas temperaturas cercanas a 5 grados y en el día se prevén algunas temperaturas entre 30 y 35 grados en el centro y sur de Sonora, citó.

El asentamiento de la corriente de chorro sobre Sonora a partir del lunes favorecerá el ingreso de nublados en niveles altos, sin embargo no se esperan precipitaciones hasta el miércoles, adelantó.

Durante las últimas 24 horas se registraron algunas precipitaciones en la región serrana oriental, la mayor de las cuales fue de 10 milímetros en Huachineras, municipio localizado al noreste, dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.