México

Peña Nieto recuerda a Luis Donaldo Colosio, a 21 años de su muerte

NOTIMEX Actualizada 23/03/2015 a las 09:18    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


México, 23 Mar.- El presidente Enrique Peña Nieto recordó este lunes la figura histórica y obra política de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato presidencial del PRI asesinado hace 21 años.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario federal envió la mañana de este lunes un único mensaje en el que recordó al sonorense, a quien calificó como un hombre de pasión y de ideales.
En su cuenta @EPN señaló: "La pasión e ideales de un hombre como Luis Donaldo Colosio, a 21 años de su partida, son inspiración para trabajar por un mejor México".
Con este mensaje el Ejecutivo federal rindió tributo a su compañero de partido, quien fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, un barrio de Tijuana, Baja California, al terminar un mitin organizado en el marco de su campaña presidencial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.