México

Atienden a dos personas por derrumbe de inmueble en colonia Centro

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 10:49    
.  @kroseco25

. @kroseco25


México, 22 Jun.- Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron, por crisis nerviosa, a dos personas, luego del derrumbe de una vivienda esta mañana en el Centro Histórico de la ciudad de México.
De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) el derrumbe ocurrió en el segundo nivel de la vivienda lo que provocó el colapso de la primera planta, sin que se reportaran personas lesionadas.
El inmueble era habitado por los hermanos Sandra y Diego Téllez Morales de 18 y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia DF 003G2, por crisis nerviosa.
La vivienda, ubicada en el número 48 de la calle de República de Perú, de la colonia Centro, se colapsó la mañana de este lunes por lo que al lugar se presentaron aproximadamente 30 bomberos y personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.