México

Educación de calidad obliga a evaluar a maestros, enfatiza Peña Nieto

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 15:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México entiende que la educación de calidad adquiere un carácter primordial y estratégico para el desarrollo de las naciones y por ello la evaluación a los maestros “no tendrá marcha atrás”, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, el mandatario enfatizó que un elemento distintivo de la reforma educativa es la evaluación docente, que este fin de semana y hasta hoy se aplica a 39 mil maestros.

También resaltó que el objetivo de la Estrategia Digital Nacional es hacer el mejor uso de la tecnología para detonar el desarrollo de México, capacitar a maestros y estudiantes, cerrar la brecha digital e interactuar con otras economías del mundo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.