México

Reportan derrumbe de vivienda en el Centro Histórico


NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 09:37    
@ntelevisa_com

@ntelevisa_com

 

México, 22 Jun.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana del Distrito Federal informó que servicios de emergencia laboran en el derrumbe de una vivienda en la calle República de Perú, colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.
Bomberos y rescatistas realizan la remoción de escombros y hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o atrapadas en el derrumbe, por lo que pidió precaución a automovilistas y transeúntes ya que continúan las labores en el lugar del accidente.
A través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, alertó que ya se realizan cortes a la circulación en la zona, de Eje Central a Allende, por lo que sugirió utilizar como alternativas las calles de República de Honduras, Belisario Domínguez y Donceles del Centro Histórico.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó a través de la misma red social @OVIALCDMX que “continúan laborando servicios de emergencia en República de Perú a la altura de Ignacio Allende. Alt. Donceles”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.