México

Transparencia y combate a corrupción, pilares de la democracia: Peña Nieto

Notimex Actualizada 23/06/2015 a las 13:56    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 23 Jun.- La democracia mexicana cuenta con dos nuevos pilares para fomentar el gobierno abierto y la rendición de cuentas, así como lograr un cambio cultural en favor de la honestidad: el Sistema Nacional Anticorrupción y la reforma en materia de transparencia, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la instalación del Consejo del Sistema Nacional de Transparencia, el mandatario reiteró que este esfuerzo permitirá abrir caminos en favor de un nuevo paradigma cultural entre los mexicanos, asó como garantizar el derecho a saber y combatir de manera eficaz la corrupción.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.