México

Clausuran tienda de +KOTA por maltrato animal

Actualizada 24/06/2015 a las 13:19    
.  Especial

. Especial


Funcionarios de la PROFEPA ya colocaron sellos de clausura en la tienda +KOTA en donde varios animales fueron maltratados.
En redes sociales se pueden encontrar varios videos que muestran el momento en que elementos de la PROFEPA colocan sellos de clausura en la sucursal de +KOTA en Pachuca en donde empleados de la compañía maltrataron animales.
La clausura se dio en medio de una multitud de personas que se congregaron en las inmediaciones de la tienda, y quienes festejaron ampliamente el logro de que la autoridad tomara cartas en el asunto.
Aquí los videos que publica el usuario Gabo Perales Ramírez en su cuenta de Facebook:


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.