México

Defienden consejeros electorales el PREP ante críticas

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 14:06    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Consejeros del Instituto Nacional Electoral defendieron la eficiencia del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015, que fue calificado como ineficiente y lento por el representante perredista ante el INE, Pablo Gómez.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, el consejero presidente Lorenzo Córdova hizo notar que el PREP de este año no es comparable con el de 2009, cuando el otrora Instituto Federal Electoral solo administró y capacitó a funcionarios de las casillas en las que se depositó la votación de los comicios de diputados federales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.