México

Evaluación a maestros en Michoacán y Oaxaca será en julio

El subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP aseguró que van a cumplir con la ley

Actualizada 24/06/2015 a las 13:15    
.  @sep_mx

. @sep_mx

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Javier Treviño Cantú, subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP, señaló que la evaluación docente en los estados de Michoacán y Oaxaca se llevará a cabo en julio.
“Nosotros vamos a cumplir con la ley y vamos a seguir cumpliendo con los procesos de evaluación; quienes tienen el derecho a ser evaluados, hay que cumplir con ese derecho”, dijo.
La Coordinadora Nacional del Servicio Profesional Docente de la SEP se encuentra en contacto con los mil 400 profesores de Oaxaca, Michoacán y Chiapas, en donde se suspendió la evaluación docente.
Agregó que “vamos a trabajar de manera más intensa, la reforma educativa tiene que ver con la aplicación de la ley. Se va a garantizar el cumplimiento de sus derechos, se va a poner en contacto la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente con los docentes, individualmente, para poder llevar a cabo la evaluación”.
Por último, concluyó que en los exámenes del fin de semana pasado, 48 mil 671 profesores se registraron y 39 mil 367 presentaron las pruebas. Esto para 21 mil 800 cargos de director, supervisor, y asesor técnico en educación básica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.