México

Política de Vivienda ya está dando frutos, destaca Peña Nieto

Notimex Actualizada 24/06/2015 a las 18:10    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 24 Jun.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que entre los cambios de fondo que eran necesarios para el país está la Política Nacional de Vivienda, la cual “ya está dando frutos”, y ahora hay certeza de que las reglas de operación son estables.
Al encabezar el acto Inversión Inmobiliaria: Muestra de Confianza en el Crecimiento de México, resaltó que la inyección de recursos en diferentes ramos, pero específicamente en el de la construcción, refleja la confianza de los inversionistas y por ello el gobierno trabaja para mantenerla.
En la Residencia Oficial de Los Pinos, reconoció y celebró la confianza en el país de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Inmobiliarios (Amdi), que ha invertido 18 mil millones de dólares para la construcción de 279 proyectos inmobiliarios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.