México

Rechaza INE reponer votos al PT con los que conservaría el registro

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 15:34    
Etiquetas
El Consejo General del INE rechazó de manera unánime la solicitud del Partido del Trabajo (PT) de reponerle 37 mil 037 votos que según ese instituto político le fueron descontados de manera extraordinaria del resultado final del cómputo distrital del 10 de junio.

En la sesión ordinaria de hoy, el colegiado consideró que nunca ningún partido político pudo tener más votos que los que obtuvo al final, por lo que jamás el conteo parcial le dio un solo voto adicional al PT y tampoco nadie le quitó ni un solo sufragio a esa fuerza política ni a ninguna otra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.