México

Recibe presidente Peña a gobernador electo de Baja California Sur

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 19:44    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto, recibió este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, a quien le reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en la elección del pasado 7 de junio.

El mandatario federal expresó al mandatario electo su voluntad y compromiso de trabajar de manera coordinada para atender los distintos requerimientos de la sociedad sudcaliforniana.

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que en el encuentro privado, Mendoza Davis agradeció la voluntad del jefe del presidente Peña, que se reflejará en acciones de beneficio para los habitantes de la entidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.