México

Suman 17 los muertos por incendio en asilo de Mexicali

Notimex Actualizada 24/06/2015 a las 12:45    
.  EFE

. EFE

 Mexicali, 24 Jun.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que suman 17 las personas muertas tras el incendio registrado ayer en un asilo del Ejido Querétaro.
En un comunicado, la procuradora Perla Ibarra Leyva informó que se trabaja en la carpeta de investigación con base a periciales en la escena, testimoniales y diversas diligencias para fortalecer la investigación.

Indicó que hasta el momento no se han determinado las causas que provocaron el siniestro, sin embargo Servicios Periciales trabaja en recabar diversos dictámenes.

Comentó que personal del área de Víctimas y Testigos se encuentra concentrado en la atención de familiares para brindar toda la información necesaria.

Puntualizó que autoridades periciales y del Servicio Médico Forense, ubicaron y retiraron los 17 cuerpos calcinados en el lugar del siniestro, los cuales serán sometidos a los dictámenes correspondientes para su identificación.

La madrugada de este martes, se registró un incendio en el asilo “Hermoso Atardecer”, en el Valle de Mexicali, el cual albergaba a 44 personas en situación de calle.

Cinco personas fueron atendidas en diferentes nosocomios, cuatro de ellas en el Hospital General y una en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que las 23 restantes fueron trasladadas a un salón social habilitado como albergue.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.