México

Golpean a empleado de +KOTA

Actualizada 25/06/2015 a las 12:45    

El dueño de la tienda confirmó que uno de los jóvenes que aparece en los videos fue atacado el martes cuando la tienda cerraba sus puertas.
El dueño y fundador de la empresa +KOTA, Murry Tawil, confirmó que los dos empleados que aparecen en tres videos maltratando animales, fueron despedidos y denunciados ante el Ministerio Público, acusados de abuso de confianza y daño en propiedad ajena.
La acusación por maltrato animal no procede, pues es un delito que no está tipificado.
Tawil también reveló que el martes cuando la tienda estaba cerrando, uno de los jóvenes que aparece en los videos fue golpeado por personas que ya habían visto el video del maltrato, pues cabe destacar que de inmediato se viralizó en redes sociales.
Actualmente los involucrados se encuentran prófugos. El dueño de la empresa cree que tras la agresión de uno de ellos, pudo haber alertado a su cómplice y ambos escaparon.
Asimismo garantizó que tras estos lamentables hechos, se reforzarán los sistemas de selección, capacitación y sensibilización; adicionalmente la empresa optará por instalar cámaras de circuito cerrado en las tiendas.
Luego del enojo generalizado por estos videos, usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag #MascotaMaltrataAnimales. Por su parte la autoridad de PROFEPA clausuró las actividades de la tienda donde ocurrieron los hechos en Pachuca, Hidalgo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.