México

Instruye Peña Nieto a su gabinete acelerar implementación de reformas

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 17:33    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete a redoblar esfuerzos para acelerar durante el segundo semestre del año la ejecución de las reformas estructurales.

El Ejecutivo federal se reunió hoy en privado con los titulares de las dependencias, a quienes llamó a que se concentren en las acciones que permitan dar cumplimiento a los cinco grandes objetivos de su gobierno en 2015.

El mandatario reiteró a sus colaboradores la importancia de acelerar los trabajos para la implementación de las reformas estructurales, informó la Presidencia en un comunicado.

Peña Nieto subrayó que estas modificaciones deben ponerse en marcha para que puedan contribuir al crecimiento de la economía nacional y se traduzcan en beneficios tangibles para las familias mexicanas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.