México

Agradece presidente Peña Nieto atenciones de médicos por cirugía

Notimex Actualizada 26/06/2015 a las 13:37    
.  Twitter

. Twitter


México, 26 Jun.- El presidente Enrique Peña Nieto externó vía Twitter su agradecimiento a los doctores y el personal del Hospital Central Militar por las atenciones que recibió ante la intervención quirúrgica a la que fue sometido para extraerle la vesícula biliar.
“Tras una exitosa intervención esta mañana, en la que me fue extraída la vesícula, me recupero ya en mi habitación del hospital”, explicó el jefe del Ejecutivo federal en cu cuenta @EPN de la red social.
En otro tuit, el mandatario agradeció “a doctores y personal del Hospital Central Militar por sus atenciones. Gracias también a todos los que han enviado sus buenos deseos”.
Peña Nieto fue intervenido luego de acudir al nosocomio referido debido a un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar, donde fue sometido a una laparoscopia a las 7:30 horas, la cual tuvo una duración de 50 minutos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.