México

Canciller Meade asiste a Cumbre del Mecanismo de Diálogo en Guatemala

Notimex Actualizada 26/06/2015 a las 13:42    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 26 Jun.- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade asiste a la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se celebra este viernes en Antigua, Guatemala.
A través de la red social Twitter, en su cuenta @JoseAMeadeK el canciller también deseó al Presidente Enrique Peña Nieto una pronta recuperación, tras la intervención quirúrgica que se le practicó.
“En representación del Presidente @EPN, participo en Guatemala en la XV #CumbreTuxtla. Le envío mis deseos para una pronta recuperación”.
Además la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López en @_MJuan_ le manifestó buenos deseos al mandatario, “Presidente @EPN, le deseo una pronta recuperación y le envío mis mejores deseos”.
Cesar Cámacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en su cuenta @CCQ_PRI refirió “El Comité Ejecutivo Nacional del @PRI_Nacional augura pronta recuperación para el Presidente @EPN. Refrendamos nuestro respeto y respaldo”.
El Partido Encuentro Social mediante un comunicado también deseó una pronta recuperación al Ejecutivo Federal, “Desde este instituto político manifestamos nuestro deseo de la reincorporación del Jefe del Ejecutivo a las actividades de su alta responsabilidad en la dirección de nuestro país”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.