México

Marchan en Guerrero por normalistas

Agencia Reforma Actualizada 26/06/2015 a las 13:53    
A 9 meses de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, maestros disidentes marchan por Chilpancingo para exigir su presentación con vida..  Agencia Reforma

A 9 meses de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, maestros disidentes marchan por Chilpancingo para exigir su presentación con vida.. Agencia Reforma

CHILPANCINGO, Guerrero 26-Jun .- Un contingente de más de 300 maestros disidentes iniciaron una marcha en Chilpancingo para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos hace 9 meses en Iguala.

En la manifestación, en la que por primera vez no participan padres de desaparecidos ni estudiantes de Ayotzinapa, partió de instalaciones de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) y avanza por la lateral norte-sur de la Autopista del Sol.

En tanto en Tixtla, maestros de la Ceteg tomaron las oficinas alternas del Ayuntamiento del Municipio sin que se registraran incidentes.

En Tlapa, integrantes del Movimiento Popular Guerreros y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional alistan una marcha con la exigencia de las mismas demandas además de castigo a los policías federales que mataron a un egresado normalista en un operativo de rescate en Tlapa.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.