México

Operan de emergencia al presidente Enrique Peña Nieto

Fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar

Actualizada 26/06/2015 a las 11:41    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La madrugada de este 26 de junio, el presidente Enrique Peña Nieto sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar.
La operación se llevó a cabo exitosamente y el presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de hoy.
Desde entonces su evolución ha sido muy favorable y en estos momentos ya se encuentra en su habitación del hospital. El mandatario se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.
A las 12:00 horas de hoy se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.
Es por esta razón por la que el presidente tuvo que cancelar su visita de Estado a Guatemala.

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, informó días antes que, además de asuntos migratorios, los gobernantes discutirían sobre unión aduanera, seguridad, comercio e integración.
Este es el segundo procedimiento al que es sometido el mandatario. En julio de 2013, el presidente Enrique Peña Nieto fue operado para extraerle un nódulo tiroideo.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.