México

Peña Nieto condena atentados en Francia, Kuwait y Túnez

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 15:10    
.  Twitter

. Twitter

México, 26 Jun .- El presidente Enrique Peña Nieto externó vía Twitter su condena a los atentados perpetrados este viernes en Francia, Kuwait y Túnez, en los que fallecieron decenas de personas y otras resultaron lesionadas.
El titular del Ejecutivo federal expresó asimismo su solidaridad con los habitantes y gobiernos de esas naciones, así como con los familiares de las víctimas
“Condeno los atentados en Francia, Kuwait, Túnez. Mi solidaridad con sus pueblos, gobiernos y familiares de las víctimas por lamentables hechos”, indicó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN.
En ese sentido, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reiteró el rechazo de México al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.
Los hechos ocurrieron en una fábrica de gas industrial en Francia, más tarde, un terrorista atacó a tiros un hotel en la localidad de Sousse, en Túnez, y en Kuwait, varias personas fueron asesinadas en una mezquita, en un atentado suicida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.