México

Sale presidente Peña Nieto de Hospital Central Militar

Actualizada 28/06/2015 a las 13:34    
Sale presidente Peña Nieto de Hospital Central Militar.  NOTIMEX

Sale presidente Peña Nieto de Hospital Central Militar. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto ya ha salido del Hospital Central Militar luego de ser intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar.

Antes de dirigirse a la Residencia Oficial de los Pinos, el mandatario compareció frente a los medios acompañado por el vocero del gobierno federal, Eduardo Sanchez.

El presidente Peña Nieto agradeció a todos aquellos que le hicieron llegar sus muestras de apoyo, solidaridad y deseos de pronta recuperación.

Informó que ya ha sido dado de alta, y que se siente bien tanto anímica como físicamente, únicamente presentando las molestias normales tras ser operado.

Detalló que por recomendación médica, no podrá realizar ejercicio durante las próximas 3 a 4 semanas y deberá comer menos grasas.

Sin embargo, aclaró que sí podrá realizar sus actividades regulares, las cuales incluyen la recepción a los Reyes de España, que visitarán el país este lunes, así como el resto de las actividades de la semana, las cuales no sufrirán alteración.

El presidente Peña Nieto aprovechó para recordar que su administración continua trabajando por el crecimiento y la transformación del país.

Finalmente, el mandatario volvió a agradecer a todos aquellos que se mantuvieron al pendiente de su salud, así como al personal médico y de enfermeras del Hospital Central Militar, el cual dijo es “una gran institución de gran prestigio”, y en el cual recibió un trato muy amable y profesional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.