México

Abrirá Reino Unido nuevas oficinas de visado en México

NOTIMEX Actualizada 29/06/2015 a las 18:02    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

A partir del próximo 1 de julio el Departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido contará con un nuevo Centro de Solicitud de Visas (VAC, por sus siglas en inglés) en la ciudad de México.

La Embajada de Reino Unido en México precisó que en los próximos meses también abrirá otros dos centros: uno en Guadalajara y el otro en Monterrey.

En un comunicado, precisó que el Centro de Solicitud de Visas en el Distrito Federal estará ubicado en Jaime Balmes 11, Torre D, segundo piso, colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo.

Para ofrecer un mejor servicio, el nuevo VAC ofrecerá un horario extendido, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con un aumento a 48 citas por día, así como un costo de 59 libras o aproximadamente mil 438 pesos, dependiendo del tipo de cambio.

Aclaró que el proceso de aplicación se mantiene igual, sólo que ahora los aplicantes serán atendidos en el nuevo centro, mientras que los que ya hayan realizado su cita para el mes de julio, serán contactados y se les ofrecerán opciones.

Subrayó que todas las citas ya concertadas para julio serán respetadas y no tendrán que pagar la tarifa de 59 libras.

La embajada recordó que para visitar el Reino Unido, los mexicanos como turistas en estancias menores a seis meses no necesitan tramitar una visa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.