México

Mancera entrega llaves de la ciudad a los reyes de España

Notimex Actualizada 29/06/2015 a las 13:04    
.  TWITTER

. TWITTER

México, 29 Jun- El rey Felipe VI de España y su esposa doña Letizia recibieron de manos del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, las llaves de la Ciudad de México y el reconocimiento como huéspedes distinguidos.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa dio la bienvenida a los monarcas y destacó los vínculos entre ambos países, los cuales se han fortalecido, especialmente en los ámbitos académico y cultural.
El mandatario capitalino agradeció la visita de los soberanos y deseó que esta sea la primera de muchas visitas que hagan al país. “La Ciudad de México sigue teniendo la mano extendida y los brazos abiertos para España”, expresó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.