México

Onda Tropical 10 causará lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas

NOTIMEX Actualizada 29/06/2015 a las 15:58    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La onda tropical 10 que se extiende al sureste de la Península de Yucatán, provocará lluvias de muy fuertes a fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizo en Tabasco y Chiapas, alertó el Sistema Nacional de Protección Civil.
En su boletín de alerta hidrometeorológica señaló que además habrá vientos de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), con olas de uno a dos metros de altura en costas y zonas marítimas de la Península de Yucatán.

Pronosticó que para las próximas 24 horas haya cielo de medio nublado a nublado, granizo aislado, tormentas eléctricas, chubascos y lluvias muy fuertes en la región norte, centro-oriente y sur de Chiapas y fuertes en el occidente y sur de Tabasco.

Ante ello el Sinaproc recomendó brindar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes, además de atender indicaciones de Protección Civil.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.