México

Televisa corta relaciones con Donald Trump


AGENCIAS Actualizada 29/06/2015 a las 20:28    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Grupo Televisa anunció este lunes que rompe relación con proyectos ligados al empresario estadounidense Donald Trump, como el certamen Miss Universo, luego de sus declaraciones ofendiendo a la población migrante, en particular a los mexicanos.

“Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, dijo la empresa de Emilio Azcárraga en un comunicado.

La televisora transmitía en México el certamen de belleza, el cual ha sido ganado por las mexicanas Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

“Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia”, agregó.

La empresa señaló que en principio recibió con incredulidad las declaraciones de Trump y lamentó que días después “lejos de reconsiderar” siguió atacando a los migrantes.

“El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.