México

Peña Nieto destaca la alianza estratégica entre México y España

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 12:04    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

México, 30 Jun.- México y España tienen una alianza estratégica que se reafirma tanto con la visita de Estado de los reyes Felipe VI y Letizia, como con el Encuentro Empresarial celebrado este día, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.
Este foro no sólo fortalece los lazos de amistad entre ambas naciones, sino que pone un acento específico y relanza el potencial que tiene la relación España-México y que se construye día a día, especialmente los emprendedores, inversionistas y empresarios.
Durante su mensaje, el Ejecutivo federal destacó el proceso de transformación que vive México con las 12 reformas estructurales aprobadas durante su gestión, porque “México necesitaba cambiar, como España también lo está haciendo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.