México

Progreso de México y España muestran excelentes relaciones: Felipe VI

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 13:24    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 30 Jun.- El progreso de México y España es un claro síntoma y un aval del excelente estado de las relaciones entre ambas naciones, sostuvo el rey Felipe VI de España quien ofreció un mensaje en el Encuentro Empresarial México-España.
Ante el presidente Enrique Peña Nieto, explicó que en 2014 el flujo bilateral entre ambas naciones fue de aproximadamente nueve mil millones de euros y destacó que México es el primer destino de las exportaciones españolas a Iberoamérica, además del sexto destino en el mundo después de Europa y decimoquinto en términos absolutos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.