México

Reciben en Senado a Reyes de España

Agencia Reforma Actualizada 30/06/2015 a las 13:33    
El presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa, recibió a los Reyes de España en el Senado..  Agencia Reforma

El presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa, recibió a los Reyes de España en el Senado.. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 30-Jun .- La Comisión Permanente del Congreso realiza este martes una sesión solemne en honor de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano.

Los monarcas ingresaron por la entrada principal del Senado de la República, donde fue colocada una alfombra roja para guiarlos, junto con la comisión de ceremonial, hasta el Pleno de la Cámara alta.

Entre los invitados a la sesión están el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno, y el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, así como miembros del cuerpo diplomático.

En la sesión se entonaron los himnos nacionales de México y del Reino de España.

El presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa Huerta, en representación de la Comisión Permanente, dirigió un mensaje de bienvenida a los Reyes de España y a su comitiva.

Posteriormente, Felipe de Borbón también dirigió un discurso a la asamblea.

Con motivo de la presencia de sus majestades, elementos de las policías Federal y Capitalina, así como elementos del Estado Mayor Presidencial, realizan desde temprano un operativo se seguridad en los alrededores del Senado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.