México

México expresa condolencias a Indonesia por accidente aéreo

NOTIMEX Actualizada 01/07/2015 a las 12:02    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

México, 1 Jul .- El gobierno de México expresó, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sus condolencias y solidaridad al pueblo y gobierno de Indonesia por la lamentable pérdida de vidas que ocasionó el accidente de un avión.
"México se une a la pena que embarga a los familiares de las víctimas y expresa su solidaridad ante este lamentable hecho", manifestó la cancillería en un comunicado.
La aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de ese país se estrelló este martes en una zona residencial de la ciudad de Medan, capital de Sumatra del Norte, minutos después de haber despegado con unas 122 personas a bordo.
De acuerdo con las autoridades locales el avión se estrelló contra varias casas y un hotel, lo que hasta el momento deja un total de 142 muertos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.