México

Ricardo Anaya solicitó licencia como diputado federal

Ricardo Anaya deja la coordinación de los diputados del PAN con el fin de que sea aceptada su candidatura para la dirigencia del blanquiazul

Actualizada 01/07/2015 a las 07:35    
ARCHIVO /.  CÁMARA DE DIPUTADOS

ARCHIVO /. CÁMARA DE DIPUTADOS

Ricardo Anaya solicitó licencia como coordinador de los diputados del PAN, siguiendo sus aspiraciones para la dirigencia nacional del blanquiazul, cuya precampaña inició el día de ayer.
En el transcurso de la tarde, el PAN confirmó que el 16 de agosto se realizarán las elecciones para cambiar su dirigencia nacional y que a partir de este día iniciaban las precampañas, hasta el 15 de julio.

En tal contexto, Ricardo Anaya informó que a partir de hoy 1º de julio, empezará a visitar a los militantes del PAN para pedir su apoyo en mira de la dirigencia nacional.
Sin embargo, para iniciar su precampaña debía pedir licencia a la coordinación de los diputados panistas, con el fin de que la Comisión Organizadora aprobara su candidatura.

Hasta el momento, se prevé que la elección sea entre dos: Ricardo Anaya, quien ganó como compañero de fórmula de Gustavo Madero el 18 de mayo del año pasado; y el senador Javier Corral.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.